+34 968 50 50 96 calidad@srgtyp.com

SRG participates in CDTI’s PTA Grandes Empresas programme in the MULTIGLIDE project, which is made up of three companies: Aciturri Engineering, Applus+ Laboratories (LGAI Technological Center SA) and Sinergia Racing Group (SRG).

 

El proyecto plantea mejorar la eficiencia aerodinámica, obtener diseños más ligeros, reducir el consumo de combustible, reducir la emisión de gases efecto invernadero, mejorar la eficiencia productiva, automatizar procesos y reducir plazos y costes de fabricación en el sector aéreo.

 

Aciturri Engineering SL, Applus+ Laboratories y Sinergia Racing Group SL, se unen para hacer frente a estos retos mediante la combinación de nuevos conceptos de integración de estructuras (ACITURRI) con el proceso de conformado GLIDE Forming (APPLUS+), y la fabricación de útiles más eficientes y de mayor calidad (SRG).

 

El proyecto MULTIGLIDE persigue capacitar a las empresas participantes en este tipo de soluciones, y al mismo tiempo, permitirles ser más competitivas, así como ampliar su exposición desde un punto de vista comercial y de diversificación, permitiéndolas competir en nuevos contratos de futuros aviones que den respuesta a dichas geometrías.

 

Este proyecto está subvencionado por el CDTI y apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y por la Unión Europea